ProHappiness

En ProHappiness (www.prohappiness.co) guiamos a los padres, niños y jóvenes a entender las acciones y comportamientos diarios que los acercan a la felicidad (entendiendo que la felicidad no es una meta sino una actitud diaria). Buscamos que las familias abarquen la vida -y sus retos diarios-con una actitud optimista, conociéndose y respetándose a si mismos, gestionando sus pensamientos y emociones, innovando y viendo lo que les sucede desde una perspectiva amable y empoderadora.

 

– Aportamos a niños, adolescentes y adultos los conocimientos, estrategias y herramientas para la consolidación de una familia feliz y unida, en donde todos sus miembros son parte importante de la misma y respetan su identidad, individualidad, gustos y autonomía.

– Preparamos los a padres y educadores para acompañar a sus hijos, brindando las herramientas necesarias para una educación basada en la disciplina amorosa y enfocada en la identidad del niño, su felicidad y propósito de vida.

 

En ProHappiness entendemos que un niño feliz, con inteligencia emocional, consciencia personal, empatía y resiliencia está mucho más capacitado para liderar, trabajar en equipo, solucionar problemas e idear maneras positivas de abarcar la vida. Esta es nuestra importante contribución a la sociedad.

Conoce más sobre ProHappiness aquí