Quien Soy Yo

¡Hola!

Soy Laura García, Coach Infanto Juvenil y Familiar. Me considero una persona muy afortunada y con miles de cosas que agradecerle a la vida. Desde que tengo memoria me ha gustado ayudar a los demás y he descubierto mi propósito de vida en esa ayuda. (Puedes encontrar mi historia en este link.)

Mi misión es acompañar a niños,  adolescentes y familias a vivir su vida en bienestar, paz y emoción (conoce mi proyecto de Coaching Infantojuvenil y Familiar en ProHappiness.co). En mis sesiones y asesorías tratamos temas fundamentales como la disciplina positiva, la inteligencia emocional, el desarrollo de la identidad en los niños, su autoestima, su propósito de vida y trabajamos para tener una mejor convivencia familiar.

Estoy convencida de que mi estilo -totalmente sencillo, libre de pretensiones, sin creerme un ser humano perfecto y también trabajando a diario en mí misma- va a lograr esa confianza y cercanía que necesitamos los seres humanos.

Te mando un abrazo y sinceramente espero que mi compartir sea de gran utilidad.

Laura G

Si quieres tratar temas específicos en tu vida contáctame y agendamos unas sesiones de coaching para ti. Pueden ser sesiones online o presenciales.