¡Hoy abro las puertas de ProHappiness!

Siempre me han gustado los niños, pero la verdad es que jamás imaginé que iba a terminar trabajando con ellos. He oído a varios profesionales decir que una de las maneras para encontrar la vocación es pensar en qué te gustaba hacer cuando eras pequeño. En realidad nunca les hice caso, pero hoy les doy la razón; vuelvo al pasado y me veo jugando a la profesora. Me encantaba cuidar a otros niños más pequeños que yo.

Cuando decidí estudiar para ser coach de vida, no sabía que me especializaría en niños, adolescentes y familias. Poco a poco la vida me fue llevando hacia los niños; fue una mezcla de intuiciones, casualidades, consejos de amigos y un despertar más fuerte del amor que siento hacia ellos lo que me llevó a especializarme en coaching infantojuvenil y familiar.

Pero en realidad, lo que me lleva a dedicar mi día a día a los niños es algo mucho más fuerte que el amor que siento por ellos: estoy completamente convencida de la importancia que tienen los niños para la sociedad. Si queremos cambiar el mundo (yo realmente sueño con poner de mi parte para mejorar el mundo), es fundamental que trabajemos en educar niños felices, con inteligencia emocional, una identidad libre y autoestima alta; pero sobre todo capaces de afrontar los retos y tropiezos que inevitablemente trae la vida.

Lo anterior me lleva a pensar que la felicidad de todos y cada uno de los niños es una gran responsabilidad de nosotros como sociedad. Es por eso que abro las puertas de uno de mis sueños. ProHappiness Kids & Teens. Creciendo Para la Felicidad. En ProHappiness nos dedicamos a promover la felicidad en nuestros niños y adolescentes. Lo hacemos principalmente desde el coaching individual y las asesorías de de “Padre Coach”; en las que apoyamos a los papás para que aprendan pautas positivas de crianza y educación.

Quiero agradecerte por haber leído este pedazo de mi sueño. Si estás interesado en alguno de nuestros servicios de coaching para niños, adolescentes o padres puedes ir a este link: http://www.prohappiness.co/

Espero, con mi ejemplo y mi trabajo, motivar a muchos adultos para que sean parte del aporte a la niñez. ¡Abrazos!

Si quieres tratar temas específicos en tu vida contáctame y agendamos unas sesiones para ti. Pueden ser SESIONES ONLINE si te encuentras fuera de Bogotá (Colombia) o SESIONES PRESENCIALES si estás en Bogotá.  

También te podría gustar...