Cómo lograr un milagro en tu vida

Hace poco inicié a leer sobre Un Curso de Milagros. Me generó curiosidad ya que hay muchos que piden a diario milagros a Dios, a los Ángeles, al Espíritu Santo, al Universo o al que sea. ¿Puede existir un curso que te enseñe a pedir milagros y que se hagan realidad?

Luego de leer un rato llegué al punto, realmente entendí a qué se refiere el Curso de Milagros y me encantó. Un milagro no es lo que generalmente pensamos o por lo que pedimos. Un milagro no es un cambio repentino de las circunstancias que estamos viviendo. No es curarse de una enfermedad, conseguir pareja o hacerse millonario de la noche a la mañana. Todo lo contrario

La mayor parte de las cosas que nos pasan no están bajo nuestro control. La gente muere, la gente enferma, las empresas se quiebran, las relaciones se acaban. No está en nuestras manos lo que pasa, no podemos cambiar lo que sucedió. El verdadero milagro es cambiar nuestro pensamiento al respecto, dejar de querer modificar la circunstancia y en vez de eso modificar nuestra percepción. Cuando tu percepción cambia tu mundo cambia y eso sí que es un milagro.

El milagro entonces, no hace nada. El milagro deshace. Deshace la tristeza, la rabia o el rencor que teníamos. Deshace la frustración de querer y no poder cambiar lo que nos pasó. Para de preguntarte ¿Cómo podría cambiar esta situación? Y ahora pregúntate ¿Cómo podría pensar en esta situación de manera distinta? Es la clave para convertirte en una máquina de milagros. Y siempre recuerda esto: ESTÁS A UN PENSAMIENTO DE CAMBIAR TU VIDA

Si quieres tratar temas específicos en tu vida contáctame y agendamos unas sesiones para ti. Pueden ser SESIONES ONLINE si te encuentras fuera de Bogotá (Colombia) o SESIONES PRESENCIALES si estás en Bogotá. 

También te podría gustar...